Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

La forma definitiva de saltarse las limitacionesde megavideo- megaskipper

Por fin he encontrado como saltarse los molestos minutos de megavideo.
Se que ya había puesto unas cuantas entradas sobre este tema, pero este programa funciona tan bien que merece la pena hacerle una entrada solo para él.
Megaskipper es una extensión de google chrome, no os voy a explicar como funciona, lo que voy a hacerle es ponerles este vídeo que lo explica muy bien.




click aquí para descargar

martes, 19 de octubre de 2010

Como saber si un archivo tiene virus- virustotal.com

Hola, hoy les voi a enseñar un modo de saber si un archivo tiene virus, esto es casi efectivo al 100%, ya que lo que hace es que al subir tú el archivo que quieres analizar, te lo pasa por más de 30 antivirus.
Hay 2 formas de hacerlo:
1ª entras en esta página y subes el archivo.
2ª descargan este programa el cual hace lo mismo pero desde el pc sin entrar en internet.

La diferencia entre este y el de internet es que en este
1º Tiene una interfaz propia
2º Se pueden enviar hasta 5 archivos de golpe
3º Tiene la opción de arrastrar y soltar los archivos

Aviso: no se pueden usar archivos de más de 20 Mb (ni con el programa ni en la web)

En mi opinión esta opción es mucho mejor que la de tener un segundo antivirus el cual solo hace que ocupar espacio en el pc

lunes, 11 de octubre de 2010

Banksy- intro de los simpsons

El graffitero britanico Banksy fue contratado para realizar la intro de un capítulo de los simpsons, Bansky aprovecho para denunciar la contratación de trabajadores en Corea del Sur por parte de los simpsons y de muchas otras empresas. Según el artista la visualización de la secuencia provoco retrasos y discusiones en cuanto a las normas de difusión, incluso, hubo una amenaza de huelga por parte del equipo de animación. En la secuencia se puede ver por ejemplo como rellenan los muñecos de Bart con gatos muertos (cosa que esperemos que no sea verdad) Bueno aquí les dejo el vídeo. Me ha costado mucho encontrar un vídeo que no hubieran borrado así que disfrútenlo.



Todos sabemos cual es la típica introducción de los simpsons, solo ha variado de una forma tan significativa en dos ocasiones, en esta y en la de Kesha con la canción Tik Tok.

viernes, 8 de octubre de 2010

El pizzero del hormiguero

Se hace llamar Oscar Sanchez Villena, el terror de las nenas, apareció el pasado lunes en el programa El Hormiguero que emite cuatro, todo comenzó con una broma que iban a gastar los invitados del programa Myriam Gallego y David Janer dos de los protagonistas de la seria "Aguila Roja" a una pizzeria, la broma consistía en hablarle en verso al pizzero que les atendiera, el pizzero lo hizo con tanto desparpajo que a raíz de esto se creo una página en facebook llamada "yo soy fan del pizzero del hormiguero". Tras una semana este chaval ya tenía 1.000 fans, justo ese día fue al programa y una hora después de terminar la emisión ya tenía 16.000, en estos momentos esta rondando los 20.000 seguidores, en fin aquí les dejo las imagenes del pizzero más famoso de España.


viernes, 1 de octubre de 2010

Escuchar música sin descargarla- songr

Hola, hoy os voy a hablar de uno de mis mejores descubrimientos este año, el programa songr este programa lo que hace es buscar música entre varias páginas web las cuales proporcionan música online, por ejmplo goear u otras. Lo único que tienes que hacer es buscar el nombre de la canción (aunque también la puedes buscar por la letra o incluso álbumes enteros) y te dan un montón de resultados si le das al que quieras doble click escucharas la canción y si le das con el botón derecho tienes la posibilidad descargar la canción y todo esto gratis. Se descargan en formato mp3 usa 15 motores de búsqueda y no hay ni esperas ni tienes que abrir puertos. Bueno desde aquí pueden descargar el programa.