Páginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Descargar blazevideo hdtv player full

Blazevideo es un reproductor de video y audio, este también puede ser usado para sincronizar tv y radio a traves del ordenador  (siempre y cuando se tenga una un receptor).

Para descargar el programa hagan click AQUÍ

Para descargar el crack hagan click AQUÍ



instrucciones:
1º Descargan e instalan el programa.
2º Copian el crack en la carpeta del programa y reemplazan el archivo existente.
3º Ya lo tienen activado.

NOTA: Esto es solo información y no nos hacemos cargo de su mal o ilegitimo uso.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Como eliminar y modificar contactos de la tarjeta SIM del telefono movil.

Desde el propio teléfono móvil no se pueden modificar ni eliminar los contactos que están guardados en la tarjeta SIM, pero gracias a un programa que se puede encontrar en google store este problema está solucionado.

Con la aplicación SIM contacts podrás mover los contactos que quieras de la SIM al teléfono, eliminar los que están en la SIM y añadir nuevos.
Tanto su funcionamiento como su entorno gráfico son muy sencillos así que no voy a explicar como funciona, no obstante si les surge alguna duda dejen un comentario y les responderé con la máxima brevedad.

Para descargar la aplicación y obtener más detalles hagan click AQUÍ.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Activador office 2013 en windows vista/7/8

En otra entrada les dejé los links desde donde descargar el microsoft office 2013, pero para que funcione es necesario el activador.

Si quieren descargar el office 2013 clicken AQUÍ

Para el activador aquí les dejo el la dirección de descarga:


Instrucciones:
1º lo descargan y abres el programa que hay dentro de la carpeta comprimida.

2º les aparecerá una ventana como la de arriba y entre los dos símbolos de la parte de abajo le dan a la de la izquierda.

3º les saldrá esta pantalla, le dan a la pestaña de "Activation" y dentro de esa le dan al botón "EZ-Activator" tras esto ya está el office 2013 activado. En caso de tener el office 2013 abierto tendrán que reiniciarlo y ya lo tendrán.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Descargar microsoft office 2013 pro plus gratis full español

Aquí les dejo el microsoft office 2013 pro plus, totalmente en español, en un solo link y a traves de mediafire.

Hay dos versiones de este programa la de x32 bits y la de x64 bits.
Si usan cualquier windows que no sea windows 8, para saber cual es su versión seleccionan con el botón derecho del ratón sobre mi pc o equipo y le dan a propiedades y allí se lo pondrá.
Si usan windows 8, desde panel de control le dan a equipo y allí lo pone.

Los links de desarga son:

versión x32 bits

versión x64 bits




Y les voy a explicar como funciona.
  • Descomprimen la carpeta principal en el directorio que deseen, una vez descomprimida la abren y hacen click en el icono que pone setup.exe tras esto siguen los pasos que les indica el programa y listo.
NOTA: programa no compatible con windows XP

SUBIDO EL 19/12/2013

martes, 17 de diciembre de 2013

El timo de los pen-drives

Hoy os escribo para hablaros sobre un timo que ya lleva bastante tiempo funcionando y en el que cada vez más incautos caen.

El timo consiste en que en ciertas páginas como ebay o donde yo lo vi por primera vez,   ioffer  vendedores anónimos venden pen-drives de unas cantidades increibles (hasta 256 gigas he visto) a un precio irrisorio.
En mi caso un día mirando la "imitación" china de ebay, ioffer encontré varias ofertas de pen-drives de 256 gb por un precio que oscilaba entre los 15 y 20 €, no solo eso sino que además las páginas de los artículos estaban llenas de comentarios positivos hacia el producto y hacia el vendedor.

Estaba claro que allí ocurría algo y estaba más claro aún que esos pen-drives no tenían la capacidad que decían, así que me puse a indagar y encontré algunas páginas en las que se explicaba el modus operandi de este timo.

Esos pen-drives cuando los metes en el ordenador llevan instalado un pequeño software, con el cual consiguen engañar al ordenador y hacerle creer que ese pen-drive tiene una memoria muy superior a la que en realidad tiene.

La capacidad real de esos pen-drives suele ser de entre 4 y 8gb y al mirar cuanta memoria tienen desde el ordenador nos muestra que tienen 128,256 gb... los comentarios positivos de la página son claramente debidos a que la gente que puntúa simplemente a visto en las propiedades del lápiz usb que tenia la cantidad acordada y se quedan conformes.

Muchos al intentar usarlos directamente no les ha funcionado, otros "afortunados" han podido meter en el archivos de ¡¡HASTA 8 GB!!. Y cierto es que al parecer la imitación es perfecta, está hecha con buenos materiales y viene perfectamente embalada como si de un original se tratara.






Por otro lado he llegado a leer comentarios en foros de gente que prácticamente se reia de los compradores y afirmaba que eran estupidos ya que no existian memorias flash de tanta capacidad, ¡¡FALSO!!, ya hay muchas grandes empresas como kingston por poner un ejemplo que tiene pen-drives que yo sepa de hasta 1 Tb (1024 Gb) pero a diferencia de los que se venden en estas páginas su precio supera los 1000 €. Por si les interesa clickando AQUÍ encontraran un pendrive de esa capacidad.

En  ningún momento a lo largo de este artículo ha sido mi intención asustar al comprador sino prevenirle y advertirle de que no es oro todo lo que reluce.

Como recomendación para comprar en tiendas (muy buenas la enorme mayoría de veces) como ebay o ioffer es muy importante leer la valoración que tiene el vendedor pero como ya se ha visto esto no siempre es suficiente, en definitiva lo mejor es usar el sentido común y si algo es demasiado bueno para ser verdad, tal vez no lo sea.