Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Descargar videos con google chrome sin programas

Para descargar cualquier vídeo de Internet usando google chrome sin necesidad de ningún programa solo hay que seguir los siguientes pasos:

1º  Abren google chrome.



2º Antes de entrar en la página del video presionan F12, se les abrirá un recuadro en la parte de abajo del navegador.

3º En la pestaña que se les abrirá seleccionan Network.



4º Abren la página del video.

5º En la pestaña Timeline localizar la barra más larga y que esté creciendo (En el caso de que el vídeo ya esté cargado completamente dejará de crecer y por lo general en este caso será la barra más larga).
Nota1: El vídeo se tiene que estar reproduciendo, en caso contrario reproduzcanlo.
Nota2: Para estar seguros de que el encontrado es el que estamos buscando es posible que en la columna Type aparezca Mp4, flv... o algún otro formato de video.

6º Seleccionamos el correspondiente de la columna Name con el botón derecho y presionamos "open link in new tab". Se nos abrirá una pestaña nueva, accedemos a ella.

7º Si todo ha ido bien en la pestaña abierta nos aparecerá un reproductor, lo pulsamos con el botón derecho y seleccionamos "save video as" o "guardar video como", seleccionamos la localización en donde queremos guardar el vídeo y comenzará a descargarse.



martes, 2 de febrero de 2016

Escuchar youtube con el movil bloqueado.

Youtube es una gran opción para escuchar tus canciones favoritas pero hay un problema a la hora de hacerlo desde el móvil y es el hecho de que no permite la reproducción del sonido en segundo plano o con el móvil bloqueado.

Pero aquí os traigo la solución, su nombre es MusicAll, esta app (para android) permite búsquedas por canción, álbum o artista y lo que hace es buscar en el repositorio de youtube.

Además también tiene otras opciones muy interesantes como hacer tus propios playlist o escuchar música sin conexión




No te hablo más de ella y simplemente te recomiendo que la descargues, la pruebes y juzgues por ti mismo.