Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

Microsoft office 2010 pro plus gratis en español (mediafire)

Bueno pues les voy a dejar el link de descarga, el cual, está compuesto por 8 partes pero se descargan rápido. Quiero dejar claro que no los he subido yo sino un usuario de argentinawarez.com, bueno primero les dejo los links de descarga
1er link
2º link
3er link
4º link
5º link
6º link
7º link
8º link


Y bueno les voy a explicar como funciona.
  • Si ya lo tienes instalado prueba con el activador que te viene dentro (aunque a mi no me funcionó) para saber como funciona informense en internet.
  • La opción que use yo y que me ha ido de maravilla: desinstalas el que tengas ahora, tras esto reinicias el pc, vas a la carpeta con los archivos descargados y abres el archivo que pone setup, te dará 4 opciones y eliges la que no pone ningún idioma, la que pone "microsoft office pro plus" la seleccionas y a partir de eso ya solo tienes que darle a siguiente y esperar, cuando acabe reinicias el pc y listo ya tienes tu office 2010 pro plus instalado y funcionando.
Para activarlo busquen en mi blog una entrada donde tengo puesto el activador.

RE-SUBIDO Y ACTUALIZADO EL 18/12/2013

6 comentarios: